domingo, 6 de noviembre de 2011
Daniel no esta
Las mujeres contamos nuestras cosas para desahogarnos, es nuestra manera de sacudir lo que traemos dentro (al menos me pasa a mí). Ya que tras años de tener varios "escuchas", me doy con que estos ya no andan disponibles, pues me pongo a escribir como cuando tenía 15 años...
escribir por no poder hablar en voz alta :), total..el tiempo es mio... y una catarsis siempre será bienvenida.
..........................................
Daniel, mi soporta-lo-todo, ha desaparecido sin màs. No me ha dicho una palabra, simplemente esta "no habido" a la tercera semana de su desaparición he pensado que algo grave le ha podido pasar ya que no respondía sms, llamadas, correos, nada. No lo he ido a buscar porque tenemos un trato..así que antes de dar el paso grande de tocar la puerta..he hecho la pregunta "clave" ¿cómo esta tu padre?. Y obtuve respuesta. Ya esta, estas vivo huevòn, ya me has contado que intentas dejas de fumar, que vas estresado....lo peor, que tu padre ha recaído...lo estas pasando fatal...y...dentro de esa fatalidad no hay espacios para mis tonterías. Lo sé.
No tengo nada de vida o muerte que contarle, salvo un par de notas y propuestas impensables en el trabajo que han surgido. Pero igual, son mis líos y no se comparan a los suyos.
Pero...lo extraño. Lo extraño y estoy mitad molesta, mitad triste por él y por mi. También estoy asustada, asustada de perderle. Que haya decidido que es mejor estar sin mi, aunque yo misma ya haya pensado que en efecto un cambio era necesario.
Pero hoy no quiero estar triste, la tristeza me inhabilita...y la còlera me pone ansiosa.
Bueno, hoy lo dejo aquí...mañana es otro día..ojala te añoré menos y trabaje más.
http://www.youtube.com/watch?v=ciEbZCeeXqU
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)