jueves, 28 de junio de 2012
Mema mema mema
Mañana estamos de fiesta, entonces veamos las alternativas de ésta noche:
1) Salir con C con quién tenemos un par de salidas al cine y empezamos a tener charlitas, repito, salir con C e ir a un concierto en una disco hasta las muy tantas, regresar muy tarde y a prender un poquito mas la lumbre.
2) Ir a ver a mi alumna, dar un par de horas de clase, hacerme unos billetes y seguir dejándome mañana para mi disfrute.
3) De improviso y gracias al intercambio de sms, decir "qué tal hoy?" y aceptar una cena con D (con quien también tenemos un par de saliditas y vamos viendo de que va..
4) Irme al gimnasio a liberar estress, relajarme corriendo y llegar a mi clase de pilates a ver si nos deshacemos de la pancita
¿opciòn ganadora?
No tomar ninguna de estas y quedarme en casa con la seguridad de que no me llamaras.
Dios, No puedo esperar que cambies, si nisiquiera soy capaz de cambiar yo, de no repetir errores, ¿còmo puedo esperar que cambies tú?
Tiene razón princesa al escribir:
"? Yo las diría idiotas a ellas por dejarse follar por hijos de puta que no las respetan y creen que por el mero hecho de darlo todo en la cama conseguiran que las amen. Ese tipo de hombres no merece disfrutar del cuerpo de una mujer, porque no sabe apreciar lo que tiene entre manos".
Me jode el vacío que estoy llevando por dentro. Tengo claras las razones de mi insomnio, no me haces feliz...ni C, ni D.. sè que tampoco me darán lo que necesito, solo estoy llenando mis vacios con ellos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)